Si eres propietario de los auriculares Method 360 ANC con tecnología Sound by Bose , ¡tenemos una actualización importante para compartir contigo!
Si bien la mayoría de las reseñas de los auriculares Method 360 ANC se han centrado en su sonido de siguiente nivel, su ajuste cómodo y su precio increíble, algunos propietarios nos han dicho que el volumen de las indicaciones de voz es demasiado alto.
Escuchamos sus comentarios y trabajamos rápidamente para mejorar la experiencia . Hemos lanzado una nueva actualización de firmware para Method 360 ANC para normalizar el volumen de las indicaciones de voz de los auriculares.
Para instalar la nueva actualización del firmware del Método 360 ANC, siga estos pasos.
- Si aún no lo has hecho, comienza descargando la aplicación Skull-iQ.
- Skull-iQ para iOS
- Skull-iQ para Android
- **Asegúrese de estar ejecutando la versión 2.6.2 o superior de la aplicación.
- Conecte sus auriculares Method 360 ANC a su teléfono a través de Bluetooth.
- Abra la aplicación Skull-iQ.
- Acepte las indicaciones para conectar sus auriculares Method 360 ANC a la aplicación Skull-iQ.
- Si no recibe un mensaje para conectarse, desplácese hasta la barra de menú en la parte inferior de la pantalla, toque el ícono de auriculares y siga los pasos para conectar sus auriculares a la aplicación.
- Antes de instalar la actualización, asegúrese de que el emparejamiento multipunto esté deshabilitado: busque el mosaico para emparejamiento multipunto en la aplicación Skull-iQ, toque el mosaico y asegúrese de que la configuración para “Emparejamiento multipunto” esté en “DESACTIVADO”.
- A continuación, en la pantalla principal del producto, verá un banner azul que anuncia "Nueva actualización disponible".
- Colóquese los auriculares (para evitar que se duerman) e inicie la actualización tocando el anuncio "Nueva actualización disponible". La transmisión de audio se detendrá durante la actualización.
- La actualización del firmware debería tardar entre 3 y 5 minutos. Mantén los auriculares puestos y no bloquees el teléfono durante la actualización. Al finalizar, los auriculares se reiniciarán y se conectarán de nuevo al teléfono y a la app Skull-iQ.
- ¡Eso es todo! Que lo escuches con atención.


