10 1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9 1 2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 3 0 3 5 3 4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9 4 5 0 5 5 5 6 0 6 5 6 7 0 7 5 7 8 9 Video play



GARANTÍAS CDMX Y AREA METROPOLITANA
Rellena el siguiente formulario para poder realizar tu solicitud de garantía

Nombre completo Requerido

Correo eletrónico Requerido

Número telefónico Requerido


Producto

Monto pagado

¿Cuentas con el ticket de compra no mayor a 2 años?


Cargar imagen del ticket de compra

Si no cuentas con la imagen del ticket, podrás entregarlo impreso en tu cita. De lo contrario, tu garantía aplicará como uso rudo.

Describe brevemente la falla del producto


Día de atención disponible

Hora de atención disponible



1. GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA

Se te darán opciones de unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia por unos de mayor precio.
El monto a favor del 100% se cargará a tu correo electrónico y será descontado del total del producto que hayas elegido como producto de reemplazo.

2. GARANTÍA POR USO RUDO

• Es indespensable contar con ticket de compra de un distribuidor autorizado

• Para la garantía por uso rudo, se te tomará a cuenta el 50% del precio de lista actual.
• El uso rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso, cuando se presenta algún intento de reparación.
• Los productos True Wireless (Push, Indy, Sesh y Jib true) cuentan con la garantía por uso rudo aplicando un 35% de descuento y es necesario contar con el ticket de compra así como con los buds (audífono derecho e izquierdo) con el estuche de carga.

Para mayor información visita https://www.skullcandy.mx/warranty

Skullcandy Logo icon-user icon-user-logged-in icon-cart icon-search Email Us icon-br icon-ca icon-de icon-es icon-fr icon-eu icon-in icon-jp icon-mx icon-uk icon-us Play Video