m
es
Escoge tu destino e Idioma

Garantias

La Garantía de Skullcandy Audio es de dos años por defecto de fábrica y uso rudo.

Para hacer válida tu garantía primero tenemos que saber si fue un defecto de fábrica o uso rudo.

1- Defecto de fábrica:

Se te darán unos audífonos exactamente iguales (reserva a inventario) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros en precio igual o puedes pagar la diferencia para unos de precio mayor (en caso de escoger un audífono de menor precio no se te dará la diferencia).

2- Uso Rudo:

Se te tomará a cuenta el 50% del valor de tus audífonos del precio que los compraste para poder comprar unos completamente nuevos, costo público.
Aceptamos pago con tarjeta de crédito y/o débito (excepto American Express) y pago en efectivo.


A las personas fuera del D.F o Área Metropolitana, él envió corre por cuenta de Skullcandy (solicitar guía de envió a nuestro correo).

Cuando requieras aplicar tu garantía, es necesario presentar en oficinas o enviarnos un scan o foto de tu ticket de compra (legible) ya que sin el tu garantía no será válida.

 

PRODUCTO INALÁMBRICO

 

La garantía del producto inalámbrico de Skullcandy es de dos años por defecto de fábrica.

Todo producto inalámbrico cuenta con DOS AÑOS de garantía, la cual cubre el Defecto de Fábrica, que consta en cambiarte los audífonos por unos exactamente iguales (reserva a inventario) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros en precio igual o puedes pagar la diferencia para unos de precio mayor.

La garantía de Skullcandy Gaming es de un año por defecto de fábrica.


La línea de Gaming cuenta con UN AÑO de garantía, la cual cubre el Defecto de Fábrica, que consta en cambiarte los audífonos por unos exactamente iguales (reserva a inventario) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros en precio igual o puedes pagar la diferencia para unos de precio mayor.

La garantía de 2XL by Skullcandy es de 90 días por defecto de fábrica.


Nuestra línea de 2XL cuenta con una garantía de 90 días desde que realizaste tu compra, Skullcandy México reemplazara el producto por materiales defectuosos, o defectos de fabricación. Se reemplazara por uno igual o de valor equivalente (de la línea 2XL).

Para atención personalizada:

Email: servicioalcliente@skullcandy.com
Llama al: 46.29.83.00 Ciudad de México
O del Interior: 01 800 CANDYMX (2263969)

Lunes a Viernes de 09:00 am a 1:00 pm
Lunes a Jueves de 4:00 pm a 5:00pm

SKULLCANDY MÉXICO - Servicio al Cliente
Amores 1120 Piso 6
Col. Del Valle, Benito Juárez
México DF C.P. 03100

 

NOTAS:

Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se hizo alguna reparación o se cambiaron piezas sin autorización de Skullcandy México. Todas nuestras garantías son directamente con nosotros, no es necesario ir a la tienda donde los adquiriste.

Nuestros audífonos con MIC1 son compatibles con la mayoría de los Smartphone, esto se debe que algunos Smartphones tienen candados de compatibilidad. Los audífonos con MIC3 son 100% compatibles con los dispositivos IOS. Por problemas de compatibilidad no aplicamos garantías.

Skullcandy México no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.

El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

El proceso de garantía tiene un lapso no mayor a 30 días desde que recibimos tus audífonos en nuestras oficinas.