m
es
Escoge tu destino e Idioma

Nuestra Historia

NACIMOS EN UN LIFT

Skullcandy nació como el hijo de un notorio e irreverente adicto a los deportes extremos. Rick Alden un día recibe una llamada a su celular mientras subía en un chairlift para hacer snowboard. En ese momento estaba escuchando música, y mientras se sacaba frenéticamente sus guantes y desconectaba los audífonos tuvo una idea: “poder escuchar música y contestar llamadas al mismo tiempo. Esa idea, en ese chairlift, ese día, fue la base en la que Skullcady fue fundado.

Rick se aventó a hacer su idea realidad tal y como hacía todas las cosas en su vida, desde patinar hasta hacer snowboard. Su actitud entusiasta atrajo a personas que pensaban como el. Cambiaron la industria monocromática de los audífonos.

En resumen, funciono. En un mar de audífonos blancos y negros nos convertimos en innovadores con color y estilo. Hicimos equipo con pioneros que vivían la vida a todo, como artistas, atletas y DJ´s e hicimos crecer eventos fuera de lo convencional. Skullcandy creció y se ganó su lugar en los anaqueles de las tiendas y en las cabezas de los ¨trendsetters¨en todas partes.

Hoy Skullcandy es una marca global que expande fronteras. Modernizamos el audio y lo convertimos en alta fidelidad y costeable. Lo que es mas importante diseñamos nuestros audífonos para ser usados todo el tiempo, no para ponerse en un aparador o en un estuche costoso.
Pusimos firmemente la bandera de Skullcandy en los deportes, música, cultura, arte, cine, moda, juventud y estamos por convertirnos en expertos empujando el potencial humano con el poder de la música. Nuestra meta es simple: innovar para resolver problemas y generar experiencias de audio con gran calidad y estilo. Inspiramos la vida a volumen máximo.