m
es
Escoge tu destino e Idioma

Laboratorios de Potencial

A LA VANGUARDIA DE LA CIENCIA DE SONIDO

No importa quien seas o de donde, apostamos en que la música a jugado una importante parte en tu vida. Skullcandy esta comprometido en la investigación de cómo aprovechar ese poder para hacernos mejores.

Para estar al frente del sonido en la ciencia creamos el laboratorio de Potencial Humano, a.k.a ¨The Boom Box¨ en las montañas de Park City. Este estado estudia los efectos de la música en individuos y se enfoca en descubrir maneras de desbloquear el potencial a través de la música.

Nuestro equipo de investigación esta liderado por la tres veces ganadora en las olimpiadas Emily Cook y esta acompañada por nuestro equipo de artistas, atletas, ingenieros y diseñadores industriales. Nuestro comité consiste en expertos en una variedad de campos que incluyen a Dr. Andy Walshe, Director de Redbull's Global Athlete Development Program; Dr. Leslie Saxon, Directora de Body Computing en la Universidad de Southern California; y Dr. Nichole Detling, renombrado Psicólogo del Deporte.




Este equipo junto con la asociación de la USC y la Universidad de Utah estudia el efecto del bajo en el desempeño atlético y la correlación entre la música y la recuperación. Como pensamos que los beneficios de la música aplican para todas las personas, estamos yendo mas allá y haciendo equipo con músicos y estudiando la memoria humana.

Mucho potencial reside en la intersección de las personas y la música, ya seas un atleta de alto rendimiento o una persona común y corriente. Estamos activamente desarrollando las herramientas para que las personas saquen el mayor provecho de la música en sus vidas, porque pensamos que la música te puede ayudar a hacer lo imposible.

Estate al pendiente porque Skullcandy esta trabajando en desarrollar el potencial humano a través de la música.